Recuperación Pedagógica
Responsabilidad:
Una persona se caracteriza por su responsabilidad porque tiene la virtud no solo de tomar una serie de decisiones de manera consciente, sino también de asumir las consecuencias que tengan las citadas decisiones y de responder de las mismas ante quien corresponda en cada momento.
En mi opinion personal la responsabilidad es un valor que pocas personas poseen y segun mi criterio el Segundo "A" de bachillerato deberia tomar mas en serio este valor para asi todos poder poseer esta cualidad y asi podriamos progresar en grupo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario